domingo, 18 de diciembre de 2011




A todos los alumnos y alumnas de los grupos del martes y del viernes en la escuela de Lorraine y a vuestras familias os deseo que paséis unos felices días de navidad y fin de año y que tengáis un feliz 2012.




Dejadme que os recuerde algunas informaciones:



* El día 10 es el primer día del año para los del grupo del martes.





* El día 13, viernes, nos vemos en la estación (zona de taquillas) a eso de las 17.15 (yo correré todo lo que pueda en cuanto salga de la escuela. Tened preparados vuestros billetes.) Y después, como ya sabéis, representación teatral nada menos que EN FRIBURGO. (A los que todavía no me han dicho con seguridad si vienen o no, les agradecería una brreve respuesta; en todo caso, a las 17.34h, sale el tren y a quien no se haya presentado antes no podemos esperarlo ni asumir ninguna responsabilidad por dejarlo solo. Quienes no vienen ese día a Friburgo tienen trabajo adicional marcado.)





* Los días 17 y 20 son días normales de clase para los dos grupos. En ambos casos tenemos que ser capaces de terminar nuestros proyecto sobre Berna. ¡Seguro que quienes tenéis tareas atrasadas vais a hacer un esfuerzo por poneros al día en alguno de vuestros ratos libres!





* El día 27 los dos grupos están invitados a visitar el Parlamento Federal. Nos encontramos a las 17.30 en la Plaza Federal como hizo Manuel Rivas aquella vez. En esta ocasión ha sido el padre de Laura Bolliger quien nos ha facilitado la visita especial de la que vamos a poder disfrutar. Le agradecemos desde aquí su ayuda y su interés.





* El día 28, sábado, otra importante actividad cultural para vosotros y para vuestros padres y familiares: encuentro con el actor y director de cine CARLOS IGLESIAS y con la actriz ELOÍSA VARGAS. Será a las 17 horas en la Schulwarte de Helvetiaplatz, el primer edificio saliendo del puente de Kirchenfeld, a la derecha. Prepararemos esta actividad los días anteriores. Y a las 19.30h, también en Helvetiaplatz, proyección de la película ISPANSI / ESPAÑOLES: "los niños de la guerra" trasladados a Rusia durante la guerra del 36-39. Contaremos con la presencia especial de CARLOS IGLESIAS y ELOÍSA VARGAS que habrán venido desde España con esta finalidad y dirigirán el coloquio con los espectadores.





Bueno, ya veis que el año comienza cargado de actividades estimulantes para todos. Un par de semanas después vendrán otras dos de las que ahora no os digo nada para no confundiros con lo que acabamos de comentar. Estoy seguro de que os gustarán y os resultarán muy provechosas.





Un cordial saludo a todos y ... hasta pronto.




(Por cierto, la foto está tomada desde la ventana de mi casa ... en El Pedregal, provincia de Guadalajara.)








2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por la felicitacion, cuando es el primer dia de clase del nuestro grupo...????

    felices vacaciones, y prospero año a todos.... !!!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Y, la sigiente vez traire algo para todos, como tuve cumple...!!!! :D

    Felizes fiestas...!!!

    ResponderEliminar