lunes, 5 de diciembre de 2011

EN ESTAVAYER-LE-LAC




En Estavayer-le-Lac, el domingo 4 de diciembre, un grupo de artistas entusiastas, acompañados de sus familias, volvió a subir al escenario para hacer pasar un rato muy agradable al público que aplaudió con ganas. ¡Mi enhorabuena a todo el grupo y a vuestras familias!



En Friburgo, el día 13 de enero, el primer día de clase después de las vacaciones de Navidad, nos esperan en el Collège Saint-Michel. Está invitada toda la clase.



Nos encontraremos en la estación, delante de las taquillas donde se venden ahora los billetes, hacia las 17.15h / 17.20h. Nuestro tren sale a las 17.34. Llegamos a Friburgo poco antes de las 18h y, desde la estación, caminaremos hasta el colegio. Son ocho o diez minutos. Después de la actuación y de pasar un rato con los asistentes, cogeremos el tren a las 19.34h para estar en la estación de Berna a las 19.56h, si no hay cambio en estos horarios el próximo día 11. Les tendré al tanto.



Es necesario que me confirmen todos si van a venir o no; si viene algún familiar o vienen solos y si compran ustedes el billete o lo compro yo. Quienes no vengan ese día, no tienen clase, pero tendrán tareas para realizar en casa durante esas horas del viernes.



Estamos acabando el proyecto de "Berna, mi ciudad". ¿Por dónde seguimos cuando lo acabemos? Por un lado, empezaremos a cimentar bien nuestros conocimientos sobre España trabajando con el libro de ¡Viva la cultura! Por otro, dedicaremos la mitad del tiempo de clase, hasta las vacaciones de abril, a conocer muy de cerca la historia de "Abdel".



He encargado ya los dos libros para aprovechar el descuento que nos hacen en Libromanía cuando compramos más de 12 ejemplares juntos.



Finalmente, ¿se acuerdan de que el último viernes del trimestre, el día 23, no tenemos la escuela a nuestra disposición? Nos quedan solo, pues, dos sesiones de trabajo antes de despedir el año: el día 9 y el día 16. ¡Vamos a aprovecharlas muy bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario